El drone Galaxy-X de RCTecnic valorado por un experto

Publicado en 04-01-2016 | Tecnologia

El mundo del drone está ganando popularidad entre los expertos del aeromodelismo y los principiantes. Cada vez son más los youtubers que hacen sus propias reviews sobre diversos drones y las comparten en sus redes sociales para que todos los interesados puedan conocer desde un punto de vista único y profesional cómo funcionan y cuáles son las ventajas de cada uno. Esto es precisamente lo que Felipe García ha hecho para la tienda de aeromodelismo RCTecnic.

En su propio canal de youtube y blog, Felipe García, un apasionado del aeromodelismo, ha subido su propia review del drone Galaxy-X de RCTecnic. Con más de dos años de experiencia, Felipe García se muestra capaz de detectar los detalles de cada drone que aportan una experiencia de vuelo única. Los elementos más significativos que el youtuber español destaca del drone Galaxy-X son los siguientes:

La funcionalidad y calidad del diseño. Para Felipe García este es uno de los elementos más importantes, porque la resistencia del material con el que está fabricado el drone aportan mayor seguridad a la experiencia de vuelo. El plástico duro del que está compuesto no permite que las hélices y sus respectivos protectores se doblen y, por tanto, los pilotos no ven su vuelo perjudicado.

La distribución del color del drone es otro componente importante para Felipe: la clara distinción entre la parte superior del drone (color blanco) de la parte inferior (color negro) permite al piloto conocer la posición del drone desde la distancia.

El diseño ergonómico de la radio es para Felipe un detalle muy preciada. El youtuber reconoce que es altamente cómodo el sujetar un mando con un diseño parecido al de los mandos de las videoconsolas y con los sticks a una distancia considerable el uno del otro.

La posibilidad de corregir la posición del drone y hacer flips de 360º en interior y en exterior es otra de las grandes ventajas que el Galaxy-X ofrece a todos aquellos principiantes que quieren empezar con un drone estable y que a la vez les permita realizar diversas acciones. Si compran la versión con radio y pantalla, se le puede añadir una cámara de fotos y vídeo de alta calidad para hacer el pilotaje del drone más divertido.

Las luces LED que iluminan la parte delantera y trasera son perfectas para reconocer nuestro propio drone en zonas poco iluminadas. Así que si planeas pasar día y noche ensayando, es recomendado tener en cuenta los colores de cada una: las delanteras son de color verde y las traseras blancas.

Para conocer más valoraciones sobre drones, aviones o helicópteros de radiocontrol, visita el canal de Youtube o blog de Felipe García. Publica con frecuencia una nueva review sobre distintos drones. Sus comentarios son de mucha utilidad para aquellos que quieren entender las diferencias entre los diversos modelos y reconocer qué drone se adapta mejor a sus necesidades.

Te gusta el artículo? Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *