Cuatro pequeños electrodomésticos que te ayudan en tu día a día.

Publicado en 11-06-2015 | Tecnologia

En la actualidad no contamos con demasiado tiempo libre. Por ello es que estos cuatro maravillosos pequeños electrodomésticos te ayudan en tus tareas domésticas.

Puede que seas de los amantes de lo moderno pero con un toque antiguo, que te encanten los pequeños electrodomésticos chic o vintage y que te fascinen los objetos coloridos y con mucha personalidad. Todas estas características son cumplidas a la perfección en la Línea Años 50 de Smeg que puedes adquirir en Alsako.

¿Te gustaría saber cuáles son estos pequeños gigantes para tu cocina? Aquí los tienes:

1-Tostadora: Un electrodoméstico nacido en el siglo pasado y que ha cambiado en forma y formato. En este caso, dispone de varias funciones de calentamiento, cancelación y descongelado, seis niveles de potencia y bandeja recogemigas de acero inoxidable.

2-Batidora: La primera se inventó en 1908, perfecto para sacar a relucir tus dotes gastronómicos. Monta claras de huevo, mezcla cremas o salsas, prepara todo tipo de comidas sin tener que usar una cuchara o un tenedor. Smeg trae uno de los  pequeños electrodomésticos que no pueden faltar en el hogar en colores crema, negro y rojo. La carcasa del motor y la base son de aluminio fundido a presión y la jarra es de Tritan.

3-Robot de cocina: También conocido como procesador de alimentos, se usa para diferentes tareas dentro de la preparación de la comida. Tanto la base como la carcasa del motor son de aluminio fundido, tiene ajustes de velocidad variables, conexión de accesorios frontales, movimiento planetario, sistema de bloqueo y otros complementos.

4-Hervidor: El último de los pequeños electrodomésticos de Smeg ha hecho furor entre los 80 y los 90. Es una jarra eléctrica para agua y está formada por un cuerpo de acero inoxidable, con tapa push-pull, con base giratoria 360° antideslizante, con filtro de acero, con control de temperatura y con control de hasta 7 posiciones.

Ahora ya lo sabes, ven a Alsako, nuestros profesionales te aconsejarán, te enseñarán todas las características de los pequeños electrodomésticos y te explicarán como funcionan. De ésta manera, marcharás de nuestra tienda sabiendo que te llevas un gran electrodoméstico.

Te gusta el artículo? Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *