Es posible un Operador de Telecomunicaciones catalán que ofrezca un nuevo tipo de telefonía?

Publicado en 06-10-2014 | Uncategorized
Te gustaría que en Cataluña tuviéramos …
• Un Operador de Telecomunicaciones pensado y hecho desde Cataluña con las soluciones más innovadoras disponibles en el mundo.
• Un Operador con servicios de atención al cliente con personas de tu zona, que hablen tu mismo idioma y que compartan un espacio cultural con tus mismas inquietudes y anhelos.
• Un Operador catalán que dicho además de Telefonía Móvil ofrezca Telefonía Fija, Acceso de datos de banda ancha, Telefonía Móvil 4G, Acceso de fibra óptica en casa del cliente (FTTH), Contenidos audiovisuales y toda una serie de ventajas pensadas en catalán .
Tertulianos
• Joan Solè, Presidente de Telecos.cat
• Domingo Olmos Decano del Col • legi Oficial de Ingeniería en Informática de Cataluña
• Ferran Amago, Decano del Col • legi de Ingenieros Técnicos y Peritos de Cataluña
• Josep Morell, Presidente de la Comisión de Nuevas Tecnologías y Sociedad de la Información de la Cámara de Comercio de Barcelona
Programa
19:30 Acreditación
19:50 Tertulia, mesa redonda con el ponentes
20:40 Conclusiones. soluciones cerradas
21:00 Networking activo con Moritz
Inscripciones
Inscripciones clicka aquí: www.tertuliadigital.com

Acerca de Tertulia Digital
 
Desde 1999 hemos organizado más de 250 eventos en todo el mundo 
Nuestra misión es ayudar a nuestros clientes a comunicarse mejor 
Tertulia Digital nació en 1999 como respuesta a una necesidad de comunicación de la Generalidad de Cataluña 
Nuestra credibilidad y nuestra capacidad de convocatoria se basan en la calidad y actualidad de nuestros contenidos y en la total transparencia e independencia informativas mantenidas durante estos años en los que más de 5.000 empresas han seguido y asistido a los más de 250 eventos, tertulias, viajes , publicaciones, cursos, visitas guiadas y programas de radio y televisión que hemos creado, producido y difundido bajo nuestra propia marca “tertuliadigital” y on demand para nuestros clientes. 
 
El Brand Journalism o PERIODISMO DE MARCA es una disciplina basada en la creación de “medios de comunicación” por una empresa ‘normal’, una empresa que no es un medio de comunicación. 
Son Blogs o Diarios digitales en los que esta empresa INFORMA a sus clientes y seguidores sobre novedades, hechos, tendencias, … que no tienen por qué estar directamente relacionados con los productos de la empresa. 
 
Entonces cuál es el atractivo, para qué sirve a una empresa textil (por ejemplo) tener un diario digital? 
En el caso de una empresa textil nuestar ecomendación sería crear un periódico de moda y tendencias con el objetivo de ofrecer a sus clientes y público en general (potenciales clientes) contenidos de calidad relacionados con su actividad que sean útiles e interesantes para para atraer nuevos clientes, fidelizar los actuales y reforzar el posicionamiento y la imagen de marca. 
 
Actualmente el público rechaza la PUBLICIDAD vacio que sólo enuncia las ventajas de los productos, la gente prefiere CONTENIDOS PERIODÍSTICOS de utilidad que añadan valor a la comunicación de esta empresa. 
 
Porque como decimos en la portada de nuestra página web: UNA NOTICIA VALE MÁS QUE MIL ANUNCIOS.

Tertulia Digital

23 octubre, 19,30 h
Fábrica Moritz
Ronda de San Antonio, 39-41, Barcelona

Te gusta el artículo? Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *